Publicidad

Publicidad

Policía en Maicao incauta 17 libras de marihuana


La Policía Nacional, en las últimas horas logró ubicar un lugar donde se almacenaba y reempacaba estupefacientes para luego ser comercializados en varios sectores de este municipio.

Un total de 17 libras de marihuana fueron incautadas, dos radios de comunicación y varios elementos que permitirán dar origen a otras capturas y resultados frente a este flagelo.

En el operativo tres personas fueron capturadas y se presume que con los radios de comunicaciones tendrían contacto para evadir el cerco de las autoridades.

La ayuda de la Red de Participación Cívica, arduas labores investigativas y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, permitieron ubicar este inmueble ubicado en la calle 15 con carrera 22 en el barrio el Carmen, de donde en promedio se reempacaba alrededor de 2 mil dosis diarias que luego serían comercializadas al menudeo en los barrios Divino niño y las Américas, donde hay ubicados algunas instituciones educativas y que sin reparo expendían los alucinógenos.

Los capturados, uno es oriundo de Cómbita-Boyacá, 33 años y el cual registra anotaciones judiciales por los delitos de homicidio en el año 2010, estupefacientes 2015 y hurto año 2007.

 Un segundo capturado natural de Sogamoso-Boyacá 24 años y el tercer una persona de nacionalidad venezolana.
Share on Google Plus

About Hoy es Noticia en La Guajira

Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).