Publicidad

Publicidad

Policía en Riohacha se incautó drogas, armas y gasolina: seis capturados

Riohacha, la Guajira. En las últimas horas la Policía capturó seis personas, se incautó de alucinógenos, arma de fuego y varios galones de combustible de contrabando.



Todos estos resultados se logran en varios operativos desarrolladas en el Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha en horas de la madrugada de hoy.

Inicialmente fue capturado un ciudadano de 29 años natural de Riohacha cuando pretendía penetrar a un establecimiento público ubicado en la calle 13 con carrera 9, donde es sorprendido haciendo un agujero a la pared de dicho local, esta persona fue dejada disposición de la autoridad competente por el delito de daño en bien ajeno. 

La lucha en contra de los "jíbaros" sigue dando resultados
 
Un sujeto de 26 años natural de Riohacha, fue sorprendido con 16 papeletas de base de coca, en hechos ocurridos a la altura de la calle 14j con carrera 37 de este municipio.Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por otro lado se capturó una persona, que se movilizaba en un vehículo tipo camioneta color amarillo, donde fueron hallados 470 galones de gasolina de contrabando; estos hechos tuvieron lugar a la altura de la calle 10 con circunvalar.

A la altura de la calle 16 con carrera 8, es interceptado un vehículo automóvil marca Chevrolet línea aveo, en el que se movilizaban dos hombres y una mujer, los cuales fueron dejados a disposición de autoridad competente quien definirá su situación jurídica en próximas horas, puesto que al practicarles un registro es encontrado  un revólver marca martial calibre 38 con 4 cartuchos para el mismo sin ninguna clase de documentación. 
Share on Google Plus

About Hoy es Noticia en La Guajira

Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).