Publicidad

Publicidad

Distrito de Riohacha comienza a pagar a beneficiarios del programa Adulto Mayor

Reunión con adultos mayores de Riohacha.

Este 2 de noviembre y hasta el 24 de este mismo mes, la administración distrital de Riohacha, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Asuntos Sociales y Población Vulnerable, inicia los pagos de incentivos del programa Adulto de Mayor.

Para acceder a este pago, los beneficiarios deberán acercarse a las instalaciones de la oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en la calle 14 #12a – 30, barrio Libertador, para reclamar el respectivo ficho y acceder al incentivo.

Los puntos de pago están ubicados en la calle 15 #129-140 y en la calle 18 # 14-15; como también en la carrera 7 a # 27-22 y la carrera 12 a # 34 a- 41; y el Distrito será quien direccione en que lugar el beneficiario deberá reclamar el incentivo que le corresponde.

Es importante mencionar que se estarán entregando 200 fichos por día y los beneficiarios deberán asistir personalmente, presentando su documento de identidad.

Por su parte el gobierno local, que lidera la Alcaldesa (e ), Alexa Yamina Henríquez Lúquez, invita a los beneficiarios a acceder a los pagos en las fechas establecidas.
Share on Google Plus

About Hoy es Noticia en La Guajira

Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).