Dibulla tiene nuevo Cuerpo de Bomberos

Tuvo un costo de 71 millones 500 mil pesos

Por Laura Arévalo Aguilar    
 Esta adquisición fue posible gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios para fortalecer el parque automotor del municipio de Dibulla.
 “Este nuevo logro de gran apuesta para nuestro municipio, es el resultado del esfuerzo técnico, administrativo y financiero de la Administración Municipal y el cuerpo de Bomberos de Dibulla para brindar un servicio oportuno y de calidad a la comunidad”, afirmó Silvia Ospino Bermúdez, alcaldesa de Dibulla.
 Cabe resaltar que a través del convenio interadministrativo No. 013 del 9 de septiembre de 2014, celebrado entre el cuerpo de Bomberos y la Administración, se hizo un significativo aporte correspondiente a la suma de 65 millones de pesos provenientes de la cartera municipal y 6 millones 500 mil pesos de parte del cuerpo de bomberos para un total de 71 millones 500 mil pesos.
 La mandataria reconoció el interés del cuerpo de bomberos y el Gobierno Nacional de permitir al municipio de Dibulla mediante el trabajo interinstitucional obtener este vehículo para la seguridad de todos.
 El acto se llevó a cabo durante la primera entrega nacional de equipos de Bomberos, el pasado 9 de mayo en la Estación de Bomberos de Puente Aranda en Bogotá, donde se entregó la moderna máquina.

0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional