La Fiscalía no ha arrojado resultados por la pérdida de cheques en el Instram

Afirmó Kildis Miranda, Director de la institución.


Altamente preocupado se mostró el director del Instituto Municipal de tránsito y Transporte del municipio de Riohacha, ante la falta de resultados por la investigación que se adelanta por la desaparición de varios cheques del organismo.

Agregó que la entidad bancaria donde se hicieron efectivo varios de los cheques sustraídos de la chequera del Instram, no ha colaborado entregando las pruebas que se requieren para hayar a los responsables del ilícito.


Cabe recordar que del interior del Instram fueron sustraídos 40 cheques, de los cuales lograron ser cobrados en AV Villas  en la ciudad de Barranquilla 19, por un valor superior a los 40 millones de pesos.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional