En confusos hechos murió hombre en Pailitas - Cesar

 Brigadier General,  Pablo Alfonso Bonilla Vázquez

En una operación coordinada entre la Agrupación Fuerzas Especiales Urbanas y la Policía Nacional, aproximadamente  a las 10 de la mañana del miercoles 24 de febrero,  en la finca “El Limón”  jurisdicción del Municipio de Pailitas, Cesar,  se presentaron unos acontecimientos donde perdió la vida  Carlos Iván de la Cruz Pimienta.

El Brigadier General,  Pablo Alfonso Bonilla Vázquez,  Comandante de la Décima Brigada Blindada manifestó  que,   los hechos son materia de investigación por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Unidad Local de Chiriguaná.


El Comando de la Décima Brigada Blindada y el Comandante de la Policía Cesar manifiestan sus condolencias a la familia de Carlos Iván de la Cruz Pimienta y reiteran su voluntad para que estos hechos sean esclarecidos lo antes posible.
2
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional