Abuelos con empuje de jóvenes

El Instituto Departamental de Deportes de La Guajira (IDDG); dirigido por Joel Blanchar  desarrolló "El Encuentro Dptal del Adulto Mayor", el pasado sábado 30 de Julio.


La Casa Yotojoro fue el escenario que recibió 500 abuelos de los 15 municipios de La Guajira, quienes fueron acompañados por la primera gestora de cada localidad.
Los abuelos participaron de actividades lúdicas, recreativas, deportivas y culturales representados en bailes, danzas juegos, rondas, dramas y chistes.

Los abuelos siempre con empuje de jóvenes, no se arrugaron al reto que les impuso de muy buena manera y forma el equipo del IDGG, organizador del evento, en el marco del Programa de Recreación dirigido a la primera infancia, juventud y al adulto mayor.


En medio de las dificultades económicas su director Joel Blanchar busca dinamizar la actividad deportiva en el Departamento.

0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional