Caen mil 200 galones de gasolina de contrabando

En el municipio de Uribia.


Uribia agosto 5 de 2016. 

Mediante diligencia de registro y allanamiento,  almacenados en el patio de una vivienda ubicada en el barrio las Mercedes,  en el municipio de Uribia,  en la Guajira,  fueron hallados 1.200 galones de ACPM,  valorados aproximadamente en 5 millones de pesos,  por militares del Grupo de Caballería Blindado Mediano Gr,  Gustavo Matamoros D’Costa y la coordinación de la Policía Fiscal y Aduanera,  Seccional Maicao.

El combustible confiscado fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno de la Unidad de Reacción Inmediata URI,  Maicao,  por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional