Encarcelados tres "Jibaros" de Valledupar


Por labores de inteligencia del Batallón de Ingenieros No 10,  Gr Manuel Alberto Murillo González,  y la coordinación de funcionarios adscritos a la Subdirección de Policía Judicial CTI,  fueron capturados tres sujetos dedicados al microtráfico de estupefacientes,  en el barrio Francisco Javier,  en el municipio de Valledupar.

Mediante órden de registro y allanamiento en tres viviendas ubicadas en el sector mencionado,  se hallaron 1.212 dosis  de marihuana y 120 dosis de cocaína.



Los sujetos capturados fueron identificados como Tatiana Paola Charris,   de 23 años de edad,  natural de Algarrobo,  Magdalena,  a quien se le  halló en su residencia 112.2 gramos de marihuana,  valoradas en 450 mil pesos aproximadamente y 23.8 gramos de cocaína, avaluadas aproximadamente en 150 mil pesos,  así  mismo la incautación de 90 mil pesos en efectivo.



De la misma manera,  Alcidith Josué Murgas Fernández, de 25 años de edad,  oriundo de Valledupar,  Cesar,  se le encontró en su poder 179. 4 gramos de marihuana,  valorados aproximadamente en 650 mil pesos,  como también  63 mil pesos en efectivos producto de la venta de las sustancias.



Gilberto Enrique Díaz Cayon de 39 años de edad,  nacido en Valledupar,  se le incautó 80.5 gramos de marihuana, avalorados aproximadamente en 350 mil pesos,  como también,  39.6 gramos de clorhidrato de cocaína.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional