Murió en choque de moto con bicicleta


El hecho se registró en el popular sector del barrio Tawaira, del Distrito de Riohacha, a eso de las seis y media de la tarde, cuando la víctima conducía una moto que colisionó con un indígena de la etnia Wayuu, que se movilizaba en una bicicleta.

La motocicleta en la que se desplazaba el occiso es una Suzuki color azul  de placa YHI65D.

.La persona fallecida fue identificada como Manuel Lucio Ramos Contreras de 58 años de edad, natural de Plato, Magdalena, quien  se desempeñaba como maestro de obra. 

Según versiones de los familiares, el suceso se presentó a las 6 y 30 de la tarde y horas después falleció en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.


0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional