Capturados con arsenal

LUEGO DE UN CINEMATOGRÁFICO INTERCAMBIO DE DISPAROS, LA POLICÍA INCAUTA CUATRO PISTOLAS, UN FUSIL DE ASALTO Y MUNICIÓN.  

         

Maicao, La Guajira. En lo que sería un procedimiento de rutina, se convierte en una persecución de un automotor de donde disparaban en contra de los uniformados que intentaron practicarle un registro.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 98 que de la vía de Maicao conduce a paradero, donde un automóvil color gris conducido por un ciudadano que se movilizaba sobre este corredor vial, que al notar la presencia de nuestros uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, intenta eludir el puesto de control, pero inicialmente los policiales lo detienen y se percatan de algunas anomalías en el bomper trasero del automotor; esta persona al verse sorprendido reanuda su marcha y se da a la huida, por lo que se realiza una persecución y el intercambio de disparos, puesto que esta persona disparaba en repetidas ocasionas en contra de los uniformados; la persecución se da hasta el corregimiento de Carraipia, en donde detiene el automotor y huye entre los patios de algunas viviendas del sector, dejando abandonado el automóvil.

De inmediato nuestros policías deciden salir con el vehículo y mediante un minucioso registro se ubica en un compartimento tipo caleta el siguiente armamento:
·        1 Fusil de asalto marca Colt  M-16 A4 calibre 5.56 milímetros (mm).
·        1 Pistola marca Glock serial CAX592 CALIBRE 9 milímetros.
·        1 Pistola Glock AB869 calibre 9 milímetros.
·        1 Pistola Jericó calibre 9 milímetros.
·        1 Pistola Colt MK calibre 45 milímetros.
·        2 Proveedores capacidad 30 cartuchos de 9(mm) (glock).
·        2 Proveedores capacidad 17 cartuchos de 9(mm) (glock).
·        1 Proveedor capacidad 08 cartuchos de 45 (colt).
·        1 Proveedor capacidad 12 cartuchos de 9 (mm).

Ahora bien el trabajo no culmina allí, estas armas serán enviadas a los respectivos laboratorios balísticos con el fin de establecer si tendrían participación en delitos en esta zona fronteriza y en lo posible poder establecer quienes serían los propietarios de este arsenal. 




  
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional