Indemnizan a 315 familias

En La Guajira, por su condición de víctimas del conflicto armado.


Riohacha,febrero 14 de 2017. 315 familias de los municipios de Albania, Hatonuevo, Maicao,Uribia, Manaure, Dibulla y Riohacha recibieron cartas de indemnización por su condición de víctimas del conflicto armado en la Guajira. la carta es un documento donde el estado reconoce al beneficiado ciertas garantías y derechos debido a los problemas que padecieron en zonas  consideradas de alto riesgo por causa de la confrontación armada.

El acto de entrega fué coordinado por el director de atención a las víctimas Fred Fuentes Mindiola con asistencia del Gobernador Wilmer González Brito.

En los proximos dias este proceso se cumplirá en los municipios del sur de la Guajira, Dijo el coordinador departamental de víctimas en la Guajira, Fred Fuentes Mindiola.

0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional