Dejan granada en casa de Concejal

Riohacha, marzo 22 de 2017. Una granada de fragmentación fue dejada por desconocidos en la residencia del Concejal de Ríohacha Iler Acosta. 

El artefacto fue desactivado por personal antiexplosivos de la Policía Nacional. El Concejal denunció en varias oportunidades amenazas de muerte en su contra a través de mensajes de textos y llamadas telefónicas, según publicó en su facebook, la Periodista Betty Martínez.

De otro lado se puede informar que antes de ser electo Concejal de Riohacha, en varias oportunidades, Iler Acosta, denunció amenazas contra su vida.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional