Incautados tres mil 142 kilos de carne

16 mil unidades de cerveza, 925 galones de gasolina y otros productos.



La Policía Fiscal Aduanera asestó un duro golpe a los comerciantes que transportan mercancías por las carreteras de La Guajira, sin los documentos requeridos para el transporte de los mismos.

Fue así como en cercanías del corregimiento de Palomino, en la vía que conduce a santa Marta, se incautaron t más de tres mil kilos de carne de ganado.

También se decomisaron seis mil 200 unidades de cerveza, 925 galones de hidrocarburos, 80 unidades de contenedores plásticos, 1.440 unidades de platos plásticos, 960 unidades de plásticos, 240 unidades de confecciones, 168 pares de calzado, 426 unidades de máquinas de afeitar, 100 unidades de reloj 1.846 unidades de boligrafos.

Esta mercancía en el momento de su registro no tenía ningún documento que acreditara su legal introducción al territorio nacional aduanero, y además pretendía pasar de forma oculta para evitar los controles de los policías. 


Por tal motivo se les aplico la medida cautelar de aprehensión, soportados en el artículo 502 numeral 1.6 decreto 2685/99,

La mercancía incautada por la Polfa, tiene un valor comercial de 118 millones 714 mil 258 pesos colombianos.


0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional