Ejército liberó ganadero secuestrado en Maicao

Por la delincuencia común.

En las últimas horas, por presión de las tropas del Grupo Matamoros, el Gaula Militar Guajira de la Décima Brigada orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, la Aviación del Ejercito y en coordinación con la Policía Nacional, se logró la liberación de un ganadero, víctima de secuestro extorsivo, quien llevaba doce días en poder de varios integrantes de la delincuencia común.

Desde el pasado 31 de marzo de 2017, el ganadero Oveimar Altuver Prada fue secuestrado en zona rural de Maicao la Guajira y por la fuerte presión de las tropas, los delincuentes no pudieron efectuar sus pretensiones económicas hasta que finalmente lo dejaron en libertad.

La liberación se produjo en el sector conocido como Garrapatero de Maicao en límites con Venezuela.

El Comando de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional, invita a la población civil a denunciar cualquier delito que atente contra la libertad de las personas en la línea gratuita 147.



0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional