En Conejo: Perros policías deleitaron el Día del Niño

MÁS DE 250 NIÑOS EN CONEJO CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO CON LA POLICÍA.

DIFERENTES ENTIDADES ADMINISTRATIVAS PARTICIPARON EN LA ACTIVIDAD CON JUEGOS, RIFAS Y ESPECTÁCULOS.


Fonseca, Guajira 21 de abril de 2017. . En el parque principal del corregimiento de Conejo en La Guajira, La policía nacional celebró el día del niño con más de 250 menores, quienes disfrutaron de una mañana recreativa.

La jornada inició a tempranas horas del día y estuvo a cargo del personal la Unidad Básica de Carabineros quienes están laborando en el punto transitorio de normalización, desplegando una serie de actividades con la comunidad de las 11 veredas existentes,  bajo el mando del señor teniente Filiberto del Rio, comandante de la Ubicar.

El señor Teniente Coronel Carlos Bulla, jefe de la Dirección de Carabineros región 8, estuvo presente en el desarrollo de la celebración dirigida a los niños quienes residen en el corregimiento de conejo y de las veredas de Pondores y confuso.

El show central estuvo a cargo de los perros "cosmo", "jonky" y Monchi” quienes demostraron un acto de obediencia básica, junto con los guías caninos del departamento de policía Guajira y Cesar.

Los asistentes hicieron el tren de la locura y los valores en compañía del personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios e Infancia y Adolescencia.

0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional