Brigada de la Policía en la Comuna 10 de Riohacha

LLEVAN AGUA Y RECREACIÓN A LA RANCHERÍA ARITAYEN DE RIOHACHA.



Riohacha– La Guajira.   Personal de las diferentes especialidades de la Policía Nacional tales como Infancia y Adolescencia, Policía ambiental y ecológica, Guías caninos, Seccional de Tránsito y Transportes, junto con el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se dieron cita en la Comuna 10 de Riohacha  con el fin de realizar actividades recreativas y de prevención.

Uno de los temas tratados a los habitantes de los diferentes barrios que conforman esta comuna fue el Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia con el objetivo de enfatizar en aquellos comportamientos que no permiten una sana convivencia como lo son las riñas, exceso de ruido, consumo de bebidas alcohólicas o alucinógenos en calles y parques entre otros.

Por otra parte, los niños y niñas tuvieron una mañana recreativa a cargo del personal de Infancia y Adolescencia quienes lideraron juegos y cantos los cuales hicieron que se propiciara un rato de alegría y ejercicio en la cancha del barrio La Lucha de Riohacha, en donde también fueron beneficiarios del stand de peluquería.

El personal de Guías Caninos realizó una jornada de vacunación para perros y gatos, finalizando con una demostración de habilidad, saltos y obediencia avanzada.


A la actividad asistieron habitantes de La Floresta, La Mano de Dios, San Judas Tadeo, San Isidro, Taguaira, Villa Aurora, La Lucha, La Luchita, Las Mercedes, Los Almendros, Los Loteros, Nuevo Milenio, Treinta y uno de octubre, Villa Sharin, Villa Yolima, Villa Jardín y Ciudadela El Dividivi, disfrutando de una mañana en compañía de la Policía Nacional  con el fin de fortalecer comunidades seguras y en paz.



POLICÍA 
LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL E INTERPOL
REALIZÓ LA DONACIÓN DE AGUA  EN MEDIO DE UNA ACTIVIDAD RECREATIVA.



Mayapo– La Guajira.  Hasta la ranchería Aritayen se movilizaron diferentes patrullas de la Policía Nacional con el objetivo de compartir con las más de 30 familias que integran la comunidad.

La actividad inició con un recibimiento cordial por parte de la autoridad, Chapin Epieyu, quien congregó a todas las familias que desde hace cuatro años habitan nuevamente su territorio ancestral.

La seccional de Infancia y Adolescencia junto con personal de Investigación Criminal realizaron acompañamiento a la actividad, entregando dulces y creando espacios dinámicos con los menores quienes en diferentes escenarios bailaron y saltaron dejando como regalo sonrisas y rostros felices.


La mañana en la ranchería finalizó con la entrega del preciado líquido el cual fue entregado con amor a cada una de las personas que participaron de la actividad liderada por la oficina de Derechos humanos del comando de departamento.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional