Gobernación construirá escenario deportivo en Manaure

Weilder Guerra y Aldemar Ibarra.
El Gobernador encargado Weildler Guerra y el alcalde de Manaure Aldemar Ibarra, firmaron un convenio de cofinanciación para la construcción de un escenario deportivo funcional en ese municipio.

Se trata de un  escenario dotado de  espacios internos y externos con  canchas sintéticas donde la juventud y la niñez manaurera podrá acceder a la práctica de deportes como fútbol sala, ciclismo y patinaje entre otros.

El convenio tiene un valor de 3.585 millones de pesos, de los cuales 450 millones son aporte del municipio de Manaure.

Los trabajos inician en los próximos dias y tanto el gobernador Guerra Curvelo, como el alcalde Aldemar Ibarra, han dicho que además de generar espacios de recreación  y entretenimiento, la construcción de la obra entra a dinamizar la económia de la población.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional