60 libras de coca llevaban para Santa Marta


En un puesto de control realizado en la avenida Troncal del Caribe frente al centro comercial Zazue en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, tropas del Gaula Militar del Magdalena de la Segunda Brigada Orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, capturaron a dos personas que transportaban droga en un vehículo particular.

Los capturados, identificados como Nofar López Pérez de 52 años de edad y Dagoberto Benavidez Terraza venezolano de 35 años de edad, fueron sorprendidos por los soldados del Gaula Militar cuando transportaban  60 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 60 libras en un vehículo marca Chevrolet Sprint de placa UQC 010.

La droga estaba escondida en el techo del vehículo, el cual había sido modificado con doble fondo para esconder los 60 paquetes en forma de ladrillo sellados con cinta de embalaje. 

Esta droga valorada en  $ 27 millones de pesos, pertenecía al grupo delictivo de los “Pachenca” dedicado al tráfico de estupefacientes. Los capturados, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la URI en Santa Marta por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

El Comando del Gaula Militar del Magdalena invita a la comunidad a denunciar cualquier persona sospechosa en la línea gratuita nacional 147.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional