Cayeron tres "jíbaros" de Hatonuevo


Hatonuevo, La Guajira. En el despliegue de la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Seccional de Investigación Criminal adscritos al Departamento de Policía Guajira llevaron a cabo órdenes de registros y allanamientos a inmuebles ubicados en el perímetro urbano del municipio de Hatonuevo los cuales eran utilizados para la venta de sustancia estupefaciente.

Allí se logró la captura de tres personas y la incautación de 260 dosis de marihuana.

De forma simultánea, se desarrollaron los procedimientos judiciales bajo la coordinación de la Fiscalía Especializada de Riohacha en los barrios Malayito, Ramón y Villa Reiner, sitios en los que fueron capturados Luis Zambrano, Alfredo Epinayu y Carlos Ipuana, a este último le fue encontrado en su vivienda un cargador para pistola sin municiones.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, a quienes en las próximas horas se les adelantará la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos para definir sus situaciones legales.

La Policía Nacional seguirá la lucha frontal contra el narcomenudeo en el departamento de La Guajira, por lo cual extiende la invitación a la ciudadanía de denunciar los sitios que son utilizados para la venta y distribución de drogas, recuerde que juntos lograremos comunidades seguras y en paz.





0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional