Granadas y 12 kilos de explosivos se incautó el Ejército




El material explosivo corresponde a granadas de fragmentación y 12 kilos de pólvora negra de fabricación casera, el cual fue destruido de manera controlada por los Héroes Multimisión.


En desarrollo de operaciones militares, soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas . En el primero de ellos fueron encontradas cinco granadas de fragmentación de 40 mm, en la vereda Los Olmos, del municipio de Barrancas.


Por otro lado, en el sector conocido como Cerro Toco, vereda La Yaya, corregimiento de Conejo, área rural del municipio de Fonseca en La Guajira, se ubicaron 12 kilos de explosivos de pólvora negra de fabricación casera, dos detonadores eléctricos y un metro de mecha lenta de seguridad.


En ambos resultados, todo el material explosivo fue destruido de manera controlada por los soldados de la Décima Brigada.


Con esa destrucción se logra neutralizar cualquier intención de atentar contra la población civil o la infraestructura del Estado.

0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional