Tropas hallaron deposito ilegal de explosivos


En desarrollo de operaciones de inteligencia fue hallado por el Ejército Nacional, un depósito ilegal de explosivos en el área rural del municipio de Pueblo Bello (Cesar).

La información castrense indica que tropas del Batallón de Ingenieros No. 10 "General Manuel Alberto Murillo González", llegaron hasta la vereda El Reposo, corregimiento Nuevo Colón en el municipio de Pueblo Bello, donde fue hallado un depósito ilegal de explosivos  que contenía seis granadas tipo mortero de 60 mm, una granada rápida de perforación y dos granadas de 40 mm. Este material fue destruido de manera controlada y puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo a inteligencia militar, este depósito ilegal de explosivos pertenecía al antiguo y extinto frente Seis de Diciembre del grupo armando ELN, que delinque en esta jurisdicción. 

El Ejército Nacional seguirá de forma decidida ejecutando operaciones en contra de los grupos al margen de la ley, garantizando la seguridad y el desarrollo en el departamento del Cesar. 


0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional