En Cartagena, continúan jornadas de restitución de Bienes de Uso Público

Los operativos han sido realizados principalmente en Playa Blanca, la Boquilla y Punta Canoa.



En cumplimiento al objetivo misional de velar por la protección de los Bienes de Uso Público (BUP), la Capitanía de Puerto de Cartagena, realizó acompañamiento técnico a la Alcaldía Local 1: Histórica y del Caribe Norte, durante el operativo de restitución de Bien de Uso Público con características técnicas de playa marítima, localizado en Playa Blanca (Barú).

El operativo, donde fueron restituidos aproximadamente 500 metros cuadrados de ocupación indebida, contó con la participación de la Secretaría del Interior del Distrito de Cartagena, la Policía Nacional, la Gerencia de Espacio Público y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

En lo corrido de este año, han sido restituidos 6 bienes, ubicados en los sectores de Playa Blanca, la Boquilla y Punta Canoa,

Estas actividades forman parte del compromiso de la Autoridad Marítima Colombiana tiene con la protección del territorio marítimo, su cuidado y adecuado uso, de acuerdo a la normativa establecida en el Decreto 2324 de 1984. 

0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional