En Riohacha capturaron al "Gallego"


Labores investigativas, de seguimiento en un trabajo desarrollado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN),  se logró en las últimas horas en el barrio villa campo alegre, la captura de Willington Enrique Ávila Vidales natural de Riohacha, conocido en el mundo delincuencial como alias "gallego", quien presenta una orden de  captura por el delito de homicidio agravado, fabricación de porte, tenencia de armas de fuego y municiones. 

Su captura sirvió para esclarecer la muerte de un ciudadano quien en vida respondía al nombre de Juan Ruperto Oñate Galue en hechos ocurridos el primero de marzo del año 2016. 

Ávila Vidales era un reconocido delincuente que delinquía en la  comuna 7 de este municipio. Este fue presentado ante la autoridad solicitante quien le ordenó una medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Esta ofensiva continuará con el fin de dar con paradero de personas involucradas en hechos delictivos, buscando garantizar la convivencia en estos sectores, manifestó el Comandante (E) de la Policía en La Guajira, Teniente Coronel Oscar Lozano García.    

0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional