Gobernación anuncia giro de $5 mil millones para Uniguajira

Weilder Guerra.

El gobernador (e) de La Guajira Weildler Guerra Curvelo, anunció un giro de recursos económicos por 5.000 Mil Millones de pesos, que se realizará a través del Fondo Educativo de Apoyo a la Educación Superior de La Guajira, para el apoyo del semestre académico de los estudiantes de la Universidad de La Guajira. Además se reunió con la Viceministra de Educación Superior, Natalia Ruíz Rodríguez, para fortalecer el apoyo al proyecto de ley que nacionaliza a la Universidad.

Por otro lado la Gobernación adelanta un proyecto para gestionar recursos por regalías, con el objetivo de fortalecer y darles estabilidad a los estudiantes para los periodos académicos.

“Estamos comprometidos con la educación superior como fuente de prosperidad social y progreso ciudadano. Los procesos académicos y la debida evolución profesional de nuestros jóvenes, serán siempre temas que abordaremos con la mayor decisión y el más grande compromiso”: Weildler Guerra Curvelo, Gobernador (e) de La Guajira.

El desembolso de este recurso a la Universidad de la Guajira, hace parte de todo un proyecto integral de apoyo y acompañamiento a los diferentes sectores educativos del Departamento.

0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional