Gobernador (e) de La Guajira anunció mejoras en la infraestructura física y entrega de una ambulancia medicalizada

Gobernador (e) de La Guajira Weildler Guerra Curvelo, dialoga con el equipo médico del Hospital

En su visita al Hospital Nuestra Señora de Los Remedios,  gobernador (e) de La Guajira anunció mejoras en la infraestructura física y entrega de una ambulancia medicalizada.

Luego de presentar la ordenanza a la  Asamblea del Departamento de La Guajira que  convertirá el Hospital Nuestra Señora de Los Remedios de Alta Complejidad,  en  la mañana de hoy el gobernador (e) Weildler Guerra Curvelo, se reunió con la gerente del Centro Asistencial con el objetivo de hacer un recorrido y mirar las condiciones qué se encuentra el Hospital Nuestra Señora de Los Remedios.

En su visita, el gobernador pudo constatar el estado del hospital,  mirando cada una de las áreas como también la parte administrativa y la Unidad de Cuidados Intensivos. Flor Elvira García Peñaranda, gerente de la E.S.E,  se encargó de hacer el recorrido explicando el estado y necesidades urgentes del hospital. 


"Vamos a elevar  el hospital de la capital guajira a uno de alta  complejidad,  vienen varias acciones para mejorar la infraestructura  física y además brindar un servicio de alta calidad " explicó Guerra Curvelo.

El mandatario habló con usuarios y funcionarios, donde  escuchó las necesidades y el clamor de mejorar la E.S.E, además  motivó a las personas que se encuentran en algún proceso de recuperación dentro del hospital.

“Con la aprobación de esta ordenanza, inmediatamente el hospital mejoraría el servicio de atención y de especialidades, como también mejoraría las instalaciones físicas, dotación y  tecnología, es el momento para que el hospital de la capital guajira sea una E.S.E de alta complejidad, con esto se mejoraría la salud en el departamento” manifestó  la gerente.

0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional