Policía de Fonseca pone en funcionamiento CAI movil

718 VIVIENDAS CONTARÁN CON UN SERVICIO DE POLICÍA OPORTUNO A TRAVÉS DE ESTA UNIDAD MÓVIL


Fonseca, La Guajira. Un CAI móvil de la Policía Nacional fue ubicado en la Urbanización Villa Hermosa del municipio de Fonseca, esto con el ánimo de continuar fortaleciendo la seguridad a través de un servicio permanente de uniformados policiales que acompañaran a la ciudadanía de este sector.

El comandante del Tercer Distrito de la Policía Mayor Raúl Pérez, manifestó que la ubicación de este Comando de Acción Inmediata en la urbanización se dio atendiendo a los compromisos plasmados en la Mesa de Vivienda Territorial.

Las patrullas del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía Fonseca realizarán constantes acompañamientos a los uniformados que se encuentran asignados al CAI Móvil, en el cual también se podrán realizar actividades pedagógicas o lúdicas.

En un tiempo determinado este CAI Móvil será ubicado en puntos estratégicos del municipio, donde se realizarán puestos de control para hacer verificación de antecedentes a personas, vehículos, como también brindar charlas y talleres informativos a la población civil, socializando recomendaciones para prevenir acciones delictivas que puedan afectar la seguridad ciudadana.



0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional