Moto robada en Maicao apareció en Uribia


Uribía, La Guajira. El procedimiento tuvo lugar en el sector de Cuatro Vías, jurisdicción del municipio de Uribía, donde uniformados al verificar los antecedentes de una motocicleta en el sistema de la Policía Nacional, les arrojó que la Fiscalía General de la Nación la solicitaba por el delito de hurto.

Las acciones implementadas por la Policía contra el delito de hurto de motocicletas dejaron una persona capturada. Se trata de un hombre de 45 años de edad, a quien le encontró en su poder una motocicleta marca Bóxer de color negro con rojo, que había sido hurtada en el municipio de Maicao.
 
De acuerdo a la denuncia en mención, esta fue hurtada en el año 2016, en el casco urbano del municipio fronterizo de Maicao mediante la modalidad de "halada" o sea que el automotor desapareció del sitio en donde su propietario la había dejado parqueada. 
 
El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Maicao por el delito de receptación.
 
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional