91 familias de militares y policías heridos en combate reciben subsidios de vivienda urbana



Ministro Vivienda Entrega Subsidios Tolemaida 
Diego Martínez Beneficiario
Nelson Angulo Beneficiario
Bogotá D.C., viernes 22 de diciembre de 2017. Con un aporte de 4.669 millones de pesos el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio entregó a 91 familias de militares y policías heridos en combate, subsidios de vivienda de 70 SMLV, que equivalen a $51.640.190 para cada familia beneficiada.

 En la jornada solo se vivieron momentos de felicidad por parte de los beneficiarios,  al recibir el subsidio de vivienda urbana, que ven como una oportunidad para seguir avanzando en su rehabilitación. 

 Diego Martínez  Ronderos, Suboficial de la Policía Nacional agradece la oportunidad y asegura: “que esto no solamente me da seguridad a mí sino a un hogar, a una familia que son los que van de la mano como beneficiarios”. 

 Por su parte, Nelson Angulo Campo, Patrullero de la Policía Nacional, afirma: “para mi es una felicidad muy grande porque vamos a tener hogar con mi familia y muchas gracias a todos los que nos han colaborado para que todo esto se haga realidad”.

 Desde el 2012, el Ministerio se ha vinculado a la campaña para entregar ayudas a Soldados, Infantes de Marina regular o Auxiliares de Policía, Profesional Suboficial de las Fuerzas Militares o un miembro del nivel ejecutivo de la Policía Nacional, oficial de las Fuerzas Militares o Policía Nacional, activo o retirado, herido en combate o en actos de servicio, que por su condición de discapacidad no han podido acceder a una vivienda digna. 

 Durante la entrega del subsidio el Presidente de la República, Juan Manuel Santos en su intervención dio el saludo de navidad a las tropas: “Estas navidades serán las primeras que los colombianos podrán celebrar en Paz. El papel de las fuerzas armadas cada vez va a ser más importante. Que orgullo me produce cada vez que voy al exterior y me piden a nuestras fuerzas para entrenar a otros oficiales”, aseguró el jefe de estado. 

 El ministro de Vivienda, Camilo Sánchez, acompañó al Presidente de la República al acto de entrega que se realizó en el Batallón de Tolemaida y afirmó que: “todos los días que entregamos subsidios son importantes para el Presidente y para nosotros, pero hoy es un día muy especial, porque son personas que han defendido nuestra patria, 91 colombianos que han sentido lo que es la guerra y que hoy saben lo que es la paz, la que estamos sembrando a través de estos subsidios que estamos entregándoles a estas familias”.

 Con la entrega de hoy ya son 444 familias de militares y policías heridos en combate que han recibido su vivienda gratis.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional