Capturada banda de "haladores" de motos

Fonseca, La Guajira. En una ofensiva frontal contra el hurto en diferentes modalidades, miembros de la Policía Nacional mediante planes de control en el corregimiento de Carretalito realizaron la captura de cuatro personas luego de haber cometido el hurto de una motocicleta.

La oportuna información de la comunidad alertó a los uniformados quienes iniciaron la persecución de estas personas, siendo interceptados y capturados en flagrancia en una de las trochas que de Fonseca conduce al corregimiento de Carrizalito, cuando desarmaban el carruaje de la motocicleta marca bóxer Auteco que momentos antes habían hurtado, utilizando para ello un arma de fogueo con la que intimidaron al ciudadano propietario del automotor y dos motocicletas en las que se movilizaban.

Los capturados fueron identificados como Otto Rafael Ospino de 22 años, Luis Felipe Jiménez Arias 22 años, Daiver Luis Blanco 24 años y Alexander González Prada de 20 años de edad, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente.



0