Electricaribe: Ocho horas sin energía el sur de La Guajira


Un total de siete municipios ubicados en el sur del departamento de La Guajira, quedarán sin energía eléctrica este martes 12 de diciembre, de acuerdo con un comunicado dado a conocer por la empresa operadora de este servicio en la costa norte colombiana, Electricaribe.

La fuente oficial indicó , como de costumbre que se ejecutarán trabajos de mantenimiento preventivo en las dos subestaciones ubicadas al sur del departamento las cuales están ubicadas en san Juan y Villanueva.

El comunicado expedido por el departamento de relaciones externas de Electricaribe es el siguiente:


"Este martes 12 de diciembre Electricaribe ejecuta trabajos en el sur de la Guajira

Se trabajará entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, dejando sin energía las poblaciones de San Juan del Cesar, Villanueva, Urumita, Fonseca, Distracción, El Molino y La Jagua del Pilar.

Riohacha, 11 de diciembre de 2017.

Como parte de las acciones de mantenimiento preventivo, personal especializado de Electricaribe adelantará obras en las subestaciones de San Juan del Cesar y Villanueva en el sur de La Guajira.

Los trabajos se iniciarán desde las 7:00 de la mañana y se extenderán hasta las 4:00 de la tarde, tiempo en el cual estarán sin servicio los cascos urbanos y zonas rurales de San Juan del Cesar, Villanueva, Urumita, Fonseca, Distracción, El Molino y La Jagua del Pilar.

De acuerdo con la Gerente de Electricaribe en La Guajira, Martha Iguarán Daza, se trabajará al interior de las subestaciones para adelantar labores de mantenimiento preventivo y correctivo.

“Esperamos el apoyo y comprensión de las autoridades y comunidad para el buen desarrollo de estos trabajos programados”, dijo.




Relaciones Externas
Electricaribe"
0