Retirados de las Fuerzas Militares recibirán aumento salarial del 20% en 2018

Afiliados CREMIL
La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares (CREMIL) informó que en 2018 se aumentará un 20 por ciento el sueldo básico para el personal retirado.
CREMIL pidió a los soldados e infantes de marina profesionales, beneficiarios y/o apoderados reconocidos afiliados a la Entidad para que autoricen la Notificación Personal por medio de correo electrónico.

En esa autorización se debe relacionar el número de cédula de ciudadanía, que se envía a al correo reajustesoldados@cremil.gov.co con el formato de autorización adjunto a la convocatoria o radicándolo en el Centro Integral de Servicio al Usuario ubicado en la dirección Carrera 13 # 27 – 00, edificio Bochica, interior 2, Bogotá D.C., en horario de atención Lunes a Viernes, jornada continua 7:30 am – 4:00 p.m.

COMUNICADO CREMIL
Teniendo en cuenta que el Ejército Nacional y la Armada Nacional de Colombia, en cumplimiento de la Sentencia de Unificación No. CE-SUJ2 850013333002201300060 01 del 25 de Agosto de 2016, aclarada el 06 de octubre de 2016, han procedido a complementar las Hojas de Servicio de los Soldados e Infantes de Marina Profesionales que actualmente devengan asignación de retiro, nos permitimos informar que la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares en el año 2018 procederá al reconocimiento y pago del aumento de la partida del sueldo básico en un 20%, para el personal retirado.
Por lo anterior y a efectos de dar cabal cumplimiento al debido proceso establecido en el artículo 29 de la Constitución Política de Colombia, en aplicación del artículo 67 de la Ley 1437 de 2011, la Entidad se permite CONVOCAR a nuestros afiliados Soldados e Infantes de Marina Profesionales, a sus Beneficiarios y/o apoderados (reconocidos en la Entidad) para que autoricen la Notificación.

Cabe precisar que previo al diligenciamiento del formato señalado con anterioridad y al correspondiente envío o entrega, nuestros afiliados deberán leer el reglamento que rige la presente convocatoria.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional