Venezolano mata a su compañera de ocho puñaladas

La víctima también venezolana tenía 17 años y su agresor 19.


Por: Luis Miguel Arango. (Nota tomada de El Heraldo)
El hecho se registró la tarde de este domingo en el barrio Santo Domingo. Su presunto agresor, de la misma nacionalidad, fue identificado por las autoridades como Francisco Javier Quiñones, de 19 años.

De ocho puñaladas propinadas por su pareja sentimental fue asesinada una venezolana de 17 años. El hecho ocurrió a las 3:20 de la tarde de este domingo, en la carrera 1F con calle 78, barrio Santo Domingo.

Su presunto agresor, también venezolano, fue identificado por las autoridades como Francisco Javier Quiñones, de 19 años.

"Al parecer, la mujer le pegó a la hija, lo que disgustó al individuo, quién embriagado, la hirió con arma blanca", manifestó el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana.

La menor falleció en un centro médico, mientras que la Policía capturó al femenicida, justo antes que la comunidad lo linchara. En el procedimiento resultó herido un patrullero.

Según los vecinos, la pareja venezolana llevaba dos meses arrendados en la vivienda en la que ocurrió el hecho de sangre.



0