Abusó de "menor de 14 años"

LA POLICIA FUE ALERTADA TRAS LA LLAMADA DE UN FAMILIAR DE LA VICTIMA


Maicao, La Guajira. El caso se presentó en el barrio Erika Beatriz del municipio de Maicao, cuando familiares de la menor dieron aviso a las patrullas que se encontraban realizando tareas de prevención y disuasión, a través del número del cuadrante, los uniformados llegan al lugar de los hechos y al entrevistarse con la mamá de la afectada, da a conocer que un señor de 48 años de edad, es el presunto abusador.

De inmediato la patrulla procedió a leerle los derechos del capturado al individuo y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, donde deberá responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Igualmente, se realizaran todas las asesorías y acompañamientos necesarios con las entidades encargadas de velar por el restablecimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes con el fin de establecer que pudo haber pasado en el caso.

EL Departamento de Policía Guajira, continúa desplegando actividades de control con el fin de contrarrestar la afectación a la libertad, integridad, formación y pudor sexual con menores de 14 años de edad.


0