Policía presta ayudas humanitarias en la Alta Guajira

MÁS DE 150 FAMILIAS WAYUU SE BENEFICIARON.


Riohacha. La Guajira.  Las unidades que hacen parte de Prevención y Educación Ciudadana PRECI, de la Policía Nacional, se desplegaron en algunas comunidades de la Alta Guajira, en compañía de algunos líderes comunitarios, con el fin de hacerles llegar unos mercados y alimentos perecederos a estas familias, en busca de tener un mayor acercamiento con la comunidad y seguir trabajando por la seguridad y convivencia ciudadana.

Fueron más de 150 familias las beneficiadas en estas actividades, quienes se mostraron contentas con la presencias de los uniformados, que aprovecharon la ocasión y llegaron disfrazados de reyes magos, para darles charlas sobre el buen comportamiento e invitarlos a la tolerancia y el respeto para con los demás.

De la misma manera se les llevó a los niños, niñas y adolescentes ropa, juguetes y refrigerios, así como actividades lúdicas que hicieron cambiar sorpresivamente a las familias wayuu los quehaceres cotidianos por un día diferente en compañía de los uniformados. 

Estamos para ayudar a nuestras familias en cualquier lugar del Departamento de La Guajira, la Policía Nacional también le aporta a la solución de las necesidades básicas de la comunidad..

0