Telegram gana primer "asalto" de 2018 a Wasap


Telegram, la app de mensajería que muchos usuarios prefieren a WhatsApp, ha acabado 2017 e iniciado 2018 a lo grande: con dos novedades muy importantes con las que no cuenta su competencia.  Vamos a repasarlas.

Por un lado, Telegram estrena una gran opción: la opción multicuenta. Es decir, ahora con Telegram podremos usar y gestionar  hasta 3 cuentas diferentes en un solo teléfono Android.

Estas cuentas deberán estar asociadas a números de teléfono distintos (al igual que en WhatsApp), pero podrán utilizarse en cualquier terminal, sea o no sea el de ese número. Esta opción es muy práctica, por ejemplo, para los que tienen cuenta personal y cuenta del trabajo.


Por otro lado, Telegram ha lanzado las respuestas rápidas. Gracias a esta opción podemos responder más rápidamente a un mensaje en concreto de un chat. Hasta ahora podía hacerse pero era más tedioso, ahora simplemente debemos deslizar hacia la derecha el mensaje al que queremos responder. Esto abrirá el cuadro de diálogo para que podamos responder directamente.

Estas dos grandes novedades ya están disponibles en la versión de Android. Descarga la app, si aún no la tienes, para disfrutar de ellas. A los usuarios de iOS, en este caso, les tocará esperar.
0