Carlos Lizarazo, en terna para el Fondo Mixto de La Guajira

Carlos Yeseid Lizarazo.

En el Centro Cultural de La Guajira, con la presencia del Consejo Departamental de Cultura, de Rubén Magdaniel Pavón, Director de Cultura, Juventud y Género y Rodrigo Elías Daza Vega, Secretario de Gobierno, delegado y representante de la Gobernadora (d) Tania Buitrago; se escogió la terna para elegir al que sería el nuevo director del Fondo Mixto Departamental.

Entre los seleccionados están: Carlos Yesid Lizarazo, Freddy González Zubiria,  y Otto Arteta Bonivento; sus nombres fueron puestos para la elección del cargo, después de la respectiva votación por parte del Consejo Departamental de Cultura, de la debida existencia del Quórum y del estricto cumplimiento de las normas para su elección.

“Tenemos que surtir el tema de la terna, que la junta directiva escoja de esta terna a la persona que va a regir los destinos del Fondo Mixto; y entre esos retos importantísimos es la de servir al sector cultural con eficiencia. Con pulcritud y con mucha transparencia, y lo más importante que rescate el Fondo Mixto esa institucionalidad que venía ocupando desde hace muchos años”, indicó, Rubén Magdaniel Pavón, Director del Cultura, Juventud y Genero.
0