En Riohacha Policía destaca comportamiento ciudadano en el Carnaval


Riohacha, La Guajira. Pese a que se capturaron 38 personal durante los cuatro días de carnaval, la Policía adscrita a la capital de La Guajira destacó el buen comportamiento de la comunidad.

Desde el viernes hasta el martes de carnavales, un total de 38 personas fueron capturadas, al igual que un adolescente aprehendido inmersos en la comisión de diferentes delitos.

La Policía informó que se incautaron siete armas de fuego ilegales, se  recuperaron tres motocicletas, una camioneta, además se incautaron 605 dosis de marihuana, 74 de clorhidrato de cocaína y 36  de bazuco.

Dentro de las capturas sobresalen cuatro por el delito de porte ilegal de armas de fuego, siete por favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, cuatro por hurto, seis por uso de documento público falso, dos por porte de estupefacientes y dos más por acto sexual con menor de 14 años.


Todos estos resultados hacen parte de un trabajo que se viene liderando por la institución en toda la Guajira, la cual resaltó el buen comportamiento ciudadano en estas festividades carnestolendas -Aseguró el señor coronel José Wilmer García Mendivelso.




0