"Hay que endurecer ataques contra el ELN"

El temor está presente en muchas zonas del país tras el paro armado que anunció el Ejército de Liberación Nacional, ELN, y que comenzaría el próximo sábado 10 de febrero e iría hasta 13 de febrero.

El ex ministro de Defensa y candidato a la Presidencia, Juan Carlos Pinzón Bueno, se pronunció de manera vehemente ante la notificación hecha por la guerrilla.

El candidato pidió darle herramientas a las Fuerzas Militares para que actúen de manera contundente en contra de las estructuras armadas de esta guerrilla que se mueve principalmente en Arauca, Norte de Santander y Chocó.

"Es inaceptable, la democracia no puede aceptar un paro de esas características, el deber de las instituciones es proteger la vida y los derechos de los ciudadanos”, señaló Pinzón.

"Hay que darle carta blanca a las fuerzas armadas, a la Fiscalía para que golpeen, para que destruyan las estructuras militares, logísticas y políticas de esa organización criminal llamada ELN”, sostuvo.

"El país no puede estar sometido a lo que un grupo terrorista quiera hacer contra los derechos y las libertades de los derechos de los ciudadanos”, puntualizó Pinzón.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional