Trump propone desfile militar en Washington

El presidente de EE. UU. pretende así seguir el ejemplo del desfile que organiza Francia en el Día de la Bastilla.

Donald Trump.
El presidente de EE. UU., Donald Trump, tiene un nuevo deseo: quiere celebrar un gran desfile militar en Washington, según ha informado el diario The Washington Post.

El mandatario estadounidense pretende realizar un acto similar al que se organiza anualmente en el Día de la Bastilla en Francia, y por ello ha pedido al Pentágono que lo analice, sin decir de dónde saldrá la financiación.

El desfile tendría como objetivo mostrar el agradecimiento de los estadounidenses a los militares. Según la propuesta de Trump, el desfile se celebraría el 4 de julio, fiesta nacional de Estados Unidos, ya que el año pasado el magnate visitó Francia el Día de la Bastilla y le gustaría imitarlo.

El Departamento de Defensa está analizando dicha posibilidad, pero, según ha comentado Charlie Summers, portavoz del Pentágono, el proyecto aún se encuentra sin desarrollar.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional