23 hogares rurales del Distrito de Riohacha recibirán subsidio de vivienda de interés social

Lista de beneficiarios:


El Gobierno Nacional y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, a través del Banco Agrario de Colombia, asignó subsidio de vivienda de interés Social Rural en la modalidad de mejoramiento de vivienda y construcción de vivienda nueva a 23 hogares de Riohacha, gracias a la Convocatoria que se llevó a cabo desde la Dirección de Desarrollo Rural del Distrito.

22 de las familias serán beneficiadas con subsidio de construcción de vivienda nueva por un valor de aproximadamente 40 millones de pesos, y 1 hogar accederá a subsidio de mejora por un monto de más de 11 millones de pesos.

 Estos beneficios se obtuvieron gracias a la apuesta de la entidad territorial que lidera el Alcalde Miguel Enrique Pugliese Chassaigne por  mejorar las condiciones de vida de las familias de la zona rural del Distrito.

El subsidio de vivienda de interés social, es un aporte en dinero o en especie que el estado entrega por una sola vez al hogar beneficiario, con el objeto de facilitarle una solución de vivienda de interés social rural, sin cargo de restitución.

Es importante mencionar que los hogares beneficiarios deberán cumplir  con todas las obligaciones señaladas en el Decreto 1934 de 2015 y en caso de no cumplir con alguno de los requisitos establecidos, se revocara la asignación de los subsidios.





0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional