A Uniguajira Mineducación renovó Registro Calificado del Programa de Ingeniería de Sistemas


Riohacha, 13/03/2018. Por medio de la Resolución No. 02872 del  21 de febrero de 2018 el Ministerio de Educación Nacional renovó por un periodo de siete años el Registro Calificado del Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de La Guajira.

Conviene anotar que el registro calificado es un mecanismo, administrado por el Ministerio de Educación Nacional, para verificar y asegurar las condiciones de calidad como características académicas, recursos físicos y humanos y la pertinencia en el entorno de los programas académicos de educación superior.

En este sentido Uniguajira sigue trabajando por el cumplimiento de los requisitos de calidad en la oferta académica que propicien el desarrollo y progreso de la región.

Es de destacar que el Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de La Guajira está orientado hacia la innovación y gestión de nuevas empresas, la administración de  recursos y ejecución de proyectos dentro del contexto de globalización, sistematización y teorías administrativas que identifican el mundo en el siglo XXI.
0