Estaban robandose una casa en construcción


Albania, La Guajira. La Policía Guajira logró la captura de cinco personas por el delito de hurto en zona rural del municipio de Albania.

Una llamada a la línea de emergencia 123, alertó a los uniformados que laboran en la Estación de Policía de Albania, que en una finca ubicada en la vereda Nueva América, zona rural del corregimiento de Cuestecitas, se encontraban varios sujetos hurtando materiales de construcción, por lo cual, las patrullas se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde en un vehículo tipo Tripton habían varias personas cargando dichos elementos.

Allí logran las capturas en flagrancia de cinco personas y la recuperación de 150 láminas de eternit, avaluadas en $3.000.000, igualmente 25 caballetes, dos palas y dos bolsas de cementos, con un valor de $600.000.   

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan como los presuntos responsables del delito de hurto. 



0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional