Alcalde (e) de Riohacha propone crear cuatro corregimientos

El burgomaestre pidió autorización al Concejo para hacer traslados presupuestales y para suscribir convenios de transferencias de recursos.


Este lunes se realizó la instalación de las sesiones extraordinarias del Concejo de Riohacha, convocadas por el Alcalde (e) del Distrito, Miguel Enrique Pugliese Chassaigne.

El acto de instalación estuvo a cargo del Secretario de Planeación Kendri Magdaniel, quien hizo un llamado a los honorables concejales a trabajar en unidad y mancomunalmente por el bien de común de los ciudadanos riohacheros.

Serán 6 proyectos de Acuerdo que presentará el mandatario local a los concejales del Distrito, los cuales son de gran importancia para darle continuidad a los procesos administrativos y celeridad a la solución de problemáticas que aquejan a la comunidad.

Las iniciativas presentadas por el alcalde incluyen la discusión de los proyectos de acuerdo por medio del cual se crea el corregimiento de El Abra, el corregimiento de Los Moreneros el corregimiento de Pelechua y el corregimiento de Comejenes.

Asimismo serán analizados los proyectos “por medio del cual se autoriza al alcalde (e) del Distrito Especial Turístico y Cultural de Riohacha, La Guajira, para realizar traslados presupuestales entre centros de costo” y  “por medio del cual se autoriza al Alcalde (e) del Distrito Especial Turístico y Cultural de Riohacha, La Guajira, para suscribir convenio de transferencia de recursos para el pago de subsidios de acueducto y alcantarillado, con el fin de asegurar la trasferencia reciproca de subsidios y contribuciones, en virtud de lo dispuesto en el art. 99 de la ley 142 de 1994”.

Las sesiones extraordinarias se desarrollarán hasta el próximo 12 de abril.


0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional