Dos barrios de Riohacha tendrán Frentes de Seguridad


Riohacha, La Guajira. En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, ordenado por el Gobierno Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional, en los próximos días, un gran frente de Seguridad será constituido por parte del equipo de Prevención y educación ciudadana en el Municipio de Riohacha; que permitirá integrar a la red de vecinos en los barrios Claudia Catalina y Pinar del Río en la capital guajira.

Alrededor de 200 familias harán parte de esta importante estrategia de cooperación ciudadana que busca promover la corresponsabilidad social para el fortalecimiento de la convivencia y la seguridad ciudadana.

De igual manera se pretende fomentar los lazos de buena vecindad, armonía y la sana comunicación de tal manera que permita cerrar espacios a los delincuentes y no se materialicen actos o hechos que afecten la convivencia y seguridad en estos entornos
Valoramos el aporte y la participación de la comunidad en la construcción del tejido social que permita comunidades seguras y en paz.

El Comando Departamento de Policía Guajira, aseguró que se implementaran muchos más e invita a la comunidad para que se vinculen activamente a todos nuestros programas de prevención y educación ciudadana, para entre todos construir comunidades seguras y en paz.







0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional