En Maicao capturan a dos deambulando con arma de fuego

LOS HECHOS SE PRESENTARON EN LA CALLE 11 CON CARRERA 20 BARRIO EL CARMEN DEL MUNICIPIO DE MAICAO


Maicao, La Guajira. En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, ordenado por el Gobierno Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional, los hombres y mujeres que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de los particulares por el de delito porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

Teniendo en cuenta la intervención que se viene realizando en el municipio de Maicao por parte de la Policía Nacional, que tiene como finalidad consolidar la seguridad ciudadana, se logran las capturas de dos hombres de 23 y 27 años de edad, a quienes les fue incautada un arma de fuego de fabricación artesanal, después que se les practicara un registro a personas a los antes mencionados, los cuales se desplazaban en una motocicleta de color negra.

Los capturados, la motocicleta y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, para que en las últimas horas respondan antes un juez de la república por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional