En Riohacha emprendedores del programa “Mi Negocio” reciben insumos

La Feria de emprendimiento se realizará en el Auditorio Liceo Padilla a partir de las 8:00 AM.
 
Director general de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón.

Riohacha, La Guajira. 12 de abril de 2018. Ante más de 400 participantes del programa “Mi Negocio” en Riohacha, el Director de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón, realizará mañana viernes 13 de abril en el Auditorio Liceo Padilla (carrera 15 N 12-78ª) la gran Feria de Emprendimiento, a partir de las 8:00 AM.

 El evento de entrega de insumos y maquinaria para los participantes que continúan en la ruta de capitalización del programa, contará además con la presencia de representantes de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), aliado de Prosperidad Social.

En la feria se podrá conocer de primera mano los productos que tienen para la venta los emprendedores, las historias de superación y éxito, así como la calidad de los insumos entregados y el nivel de satisfacción de los participantes frente al programa.

Estas entregas son un espacio diseñado para compartir con nuestros emprendedores y aprender sobre el impacto del programa “Mi Negocio” en la vida de estos pequeños empresarios conformados por población vulnerable y víctima del conflicto en Colombia.