ESAP tiene abiertas inscripciones para estudiar en el II semestre de 2018


Desde el pasado 23 de abril y hasta el próximo 22 de mayo, la Escuela Superior de Administración Pública tiene abierta las inscripciones para acceder a la oferta de educación formal para el segundo período de 2018.

En el caso de la ESAP Territorial Atlántico se ofrece:



- Atlántico (Barranquilla). Pregrado de Administración Pública Territorial (APT) y Maestría en Derechos Humanos, Gestión de la Transición y el Posconflicto.

- Atlántico (Suan - Universidad del Sur). Pregrado de Administración Pública Territorial y Especialización en Proyectos del Desarrollo.

- Cesar (Valledupar). Pregrado de Administración Pública Territorial y Especialización en Gestión Pública.

- La Guajira (San Juan del Cesar). Especialización en Gestión Pública.

- La Guajira (Riohacha). Especialización en Fronteras y Relaciones Internacionales.

En el caso del pregrado su duración es de cinco años y el valor de la matrícula depende de la declaración de renta o de un certificado de ingresos y retenciones.

Las especializaciones tiene una duración de dos semestres y su valor es de seis salarios mínimos legales vigentes.

Por último, la Maestría es de cuatro semestres y tiene un costo de nueve salarios mínimos legales vigentes.

Cabe destacar que la población perteneciente a Ley 1551 de 2012, además de vulnerables y otros, tienen descuentos preferenciales.

Quienes deseen más información de las carreras pueden ingresar a los siguiente links:


Para leer el instructivo de la inscripción, requisitos e iniciar con el proceso puede dar clic en el enlace: http://www.esap.edu.co/portal/index.php/concursos-y-convocatorias-2/inscripciones/


Más información comunicarse a los teléfonos 3357739 – 3357742, en Atlántico y La Guajira; 4378905 – 4378912, en Magdalena; y 5838687 – 5838688, en Cesar.


0