Fabio Velásquez ausculta presuntos malos manejos en unidades de servicios públicos

El alcalde del Distrito Especial de Riohacha Fabio David Velásquez Rivadeneira, citó a un grupo de funcionarios para tratar temas puntuales con la administración y manejo de las unidades de servicio de la ciudad.

“Nos reunimos con todas las sectoriales y asesores del Distrito, para poder tener una información veraz y precisa sobre la situación del convenio establecido entre la Administración y la firma sobre los presuntos malos manejos en las unidades de servicios”, afirmó Velásquez Rivadeneira.

El mandatario indicó que es necesario que se realicen unas inversiones importantes de parte del Distrito para mejorar las condiciones de las unidades de servicios públicos.

Manifestó que se dará el tratamiento correspondiente a esta situación y se realizará una auditoría de la cual se espera total inmediatez para tener claridad de las actividades administrativas las diferentes unidades.

“Hay unos proyectos para cada una de las unidades, sin embargo en la planta del matadero tenemos unas dificultades por temas con INVIMA y el Ministerio que ha hecho unos señalamientos por lo cual no se puede hacer ningún tipo de inversión hasta que ellos puedan determinarlo y dar viabilidad para que se pueda efectuar, estamos realizando las acciones pertinentes para que podamos darle apertura al mismo porque hasta el momento no ha sido posible”, dijo.

Cabe mencionar que el alcalde ha visitado la terminal de transportes, el matadero del Distrito y el mercado nuevo con el fin de visibilizar los proyectos y dar solución a las problemáticas de como infraestructura e insalubridad, y demás necesidades para que puedan funcionar adecuadamente y prestar un buen servicio.