Otro Zuleta se perfila en el mundo Vallenato

Jaime Zuleta, en plena ejecución del acordeón.

Se trata del joven Jaime Zuleta Pérez, quien desde niño viene escalando y perfeccionando la ejecución del acordeón, al punto que hoy se convierte en uno de los firmes aspirantes a alzarse con la corona de Rey Vallenato en la categoría de aficionado.

A sus 23 años de edad, ha participado en siete oportunidades en el magno evento del folklore vallenato, cursa quinto semestre de Ingeniería Ambiental en la Universidad Popular del Cesar, donde al igual que en la música vallenata descolla como buen estudiante.

En la actualidad tiene gran receptividad, por cuanto es llamado constantemente para amenizar cumpleaños y todo tupo de festejos.



Algunos medios de comunicación se han fijado en la trayectoria y posibilidades de éxito del joven vallenato Zuleta Pérez, por lo que es invitado a conceder entrevistas, como se puede observar en el siguiente video realizado en la emisora Cacica  Stereo donde el Periodista Edgar De La Hoz, conduce el noticiero Cacica Fin de Semana, en los horarios de 6:00 a 8:00 a m los sábados y a partir de las 6:00 a m los domingos.